PACHO FLORES + MISA CORONACIÓN

La Federación Aragonesa de Coros y la Orquesta Reino de Aragón presentan en Zaragoza La Misa de la Coronación. Con más de 300 personas en el escenario dan vida a una pieza sacra exquisita, y contarán el la primera parte con el gran trompetista, solista internacional Pacho Flores.
Duración estimada
120
Apto para
Todos los públicos
¿Incluye descanso?
SI
Director
Ricardo Casero

ORQUESTA REINO DE ARAGÓN

RICARDO CASERO dirección artística y musical

PACHO FLORES trompeta solista

PALOMA FRIEDHOFF soprano

BEATRIZ GIMENO mezzosoprano

GUSTAVO ADOLFO PALOMO tenor

GIORGO CELENZA barítono

 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE COROS  –FEDARCOR –

NOELIA TORRES dirección coral

 

Coro Enarmonía (Zaragoza) NOELIA TORRES dirección

Coral Aljafería (Zaragoza) VÍCTOR MANUEL DE SAN MARTÍN dirección

Coral Hermandad Empleados CAI (Zaragoza) ROSA SERRANO dirección

Coral Villa de Graus (Huesca) NOELIA TORRES dirección

Coral Barbitanya (Huesca) ESTANIS DALMAU dirección

Coral María Guerrero (Zaragoza) CARLOS MARCO dirección

Coro de la Sociedad de Magallón (Zaragoza) ANA VALdirección

Coral Zaragoza (Zaragoza) ZIGOR GONZÁLEZ  dirección

 

 

TROMPETA SOLISTA

PACHO FLORES

Pacho Flores obtuvo el Primer Premio del Concurso Internacional “Maurice André”, la competencia para trompeta más destacada del mundo, así como el  Primer Premio en el Concurso Internacional “Philip Jones” y Primer Premio en el Concurso Internacional “Cittá di Porcia”. Formado en el maravilloso Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, recibe un alto reconocimiento por sus actuaciones como solista, recitales y grabaciones. Igualmente desenvuelto en los estilos clásicos y populares, Flores trae a sus cautivadoras interpretaciones una gran energía matizada por los más hermosos colores instrumentales. Ha ofrecido recitales en salas como el Carnegie Hall de Nueva York, Sala Pleyel de París y Opera City de Tokio. Como miembro fundador del Quinteto de Metales Simón Bolívar, ha participado en numerosas giras por Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Japón. Experimentado músico orquestal, Flores se ha desempeñado bajo la dirección de los maestros Claudio Abbado, Sir Simon Rattle, Seiji Ozawa, Giusseppe Sinopoli, Rafael Frübeck de Burgos, Eduardo Marturet y Gustavo Dudamel, entre otros. Artista de la Casa Stomvi, toca instrumentos fabricados exclusivamente para él por esta prestigiosa firma y participa activamente en los desarrollos e innovaciones de sus instrumentos. Pacho Flores es artista exclusivo de Deutsche Grammophon.

Próximas ediciones

No disponemos por el momento información sobre la próxima edición de esta producción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de información:
Solicitar información