HOMENAJE A PILAR LORENGAR

Ópera Aragón ha organizado una gala lírica en Homenaje a la gran soprano aragonesa Pilar Lorengar, con un plantel desde Ainhoa Arteta a Ruth Iniesta, acompañadas por la ORA.
Duración estimada
150 minutos
Apto para
Todos los públicos
¿Incluye descanso?
SI
Director
Ricardo Casero

HOMENAJE A PILAR LORENGAR

La Asociación Aragonesa de la Ópera celebrará el XX aniversario de la muerte de Pilar Lorengar con una gran gala lírica

Además de la exposición “Pilar Lorengar. Una aragonesa de Berlín”, organizada por el Gobierno de Aragón, comisariada por la Asociación Aragonesa de la Ópera y que se inaugura el próximo 29 de septiembre en el IACC Museo Pablo Serrano de Zaragoza, esta institución aragonesa sin ánimo de lucro -www.operaaragon.es- ha previsto también una conmemoración de orden musical en torno a la gran soprano aragonesa. Ópera Aragón ha organizado así una gala lírica que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre de 2016 en el Teatro Principal de Zaragoza, con un plantel de una docena de sopranos españolas y aragonesas, desde Ainhoa Arteta a Ruth Iniesta, acompañadas por la Orquesta Reino de Aragón y su director titular Ricardo Casero.

Diez entregadas sopranos para una gran soprano. Tremendamente agradecidos a Maite Alberola, Ainhoa Arteta, Yolanda Auyanet, Eugenia Boix, Rebeca Cardiel, Eugenia Enguita, Ruth Iniesta, Amparo Navarro, Isabel Rey y Carmen Solís por su contribución desinteresada a nuestro homenaje a Pilar Lorengar.

Próximas ediciones

No disponemos por el momento información sobre la próxima edición de esta producción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de información:
Solicitar información