HOME ORCHESTRA

Duración estimada
300
Apto para
TODOS LOS PÚBLICOS
Director
RICARDO CASERO

Home Orchestra, es considerado por la crítica especializada, como un gran método de aprendizaje basado en una investigación de dimensión mundial.

En esencia, se ha creado y adaptado un repertorio de calidad de la música más famosa, y está enfocado tanto para los niños/as como para adultos/as. Los arreglos exclusivos de las obras maestras son tan simples y apropiados que ayudan al músico a sentirse como un gran solista acompañado de una sinfónica. Estos arreglos son precisos, temáticos, técnicamente asequibles y, lo más importante, vienen con una anexo en forma de pista de acompañamiento, grabada por una gran orquesta sinfónica.

Este concepto es único y no tiene análogo en la oferta educativa de hoy en día. Las escasas oportunidades similares existentes ofrecen pistas ‘play - along’ computarizadas o sintetizadas, pero sin embargo, Home Orchestra es un proyecto que cuenta con una orquesta en directo. Nuestro repertorio solístico abarca a numerosas especialidades; como  piano, violín, violonchelo, flauta, oboe, clarinete y guitarra, y todos ellos son capaces de utilizar nuestras pistas de una manera adecuada para su instrumento.

 De este modo, Home Orchestra se siente orgulloso de ofrecer a todos los que lo deseen, la oportunidad de tocar como solista con la formación Orquesta Reino de Aragón, bajo la batuta de su titular Ricardo Casero. Y ofrece la amplia gama de pistas descargables a través del sitio web www.homeorchestra.com .

 De la misma manera, se ofrece un libro con todos los materiales exclusivos, diseñado para cada instrumento solista. Este libro contiene partituras de nuestros arreglos, con instrucciones prácticas e ilustraciones. Además de de un doble compacto: el primero contiene una grabación demostrativa, con solistas de reconocido prestigio, de las especialidades  mencionadas anteriormente, y el otro todas las piezas grabadas por la sinfónica.

 

Próximas ediciones

No disponemos por el momento información sobre la próxima edición de esta producción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de información:
Solicitar información