Producciones

HAMBRE

La compañía Miguel Ángel Berna y la ORA presentan un espectáculo multidisciplinar que cuenta la historia de un país, España, desde su folclore y sus raíces hasta nuestros días a través de la jota

RAÍCES

La ORA presenta el espectáculo Raíces en Albania. Un concierto en el que el arte contemporáneo del siglo XX español pone en relieve de donde venimos, que nos singulariza, y lo que algunos artistas aportaron en ese siglo a la cultura europea.

LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI

Dentro de la agenda cultural de los festivales de verano, la ORA presenta Las cuatro estaciones de Vivaldi en colaboración con la Madrid Soloist Chamber Orchestra.

REQUIEM DE VERDI

Clausura de la XIV Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio de Zaragoza, Junto con el célebre Orfeón Donostiarra la Orquesta Reino de Aragón interpretando un monumento de la música clásica, un Verdi exquisito que narra el drama de la humanidad ante la muerte.

VAGAMUNDO

Gira con el espectáculo sinfónico del gran artista Santiago Auserón. "La suerte me depara hoy el privilegio de asistir a una visión de mi propio trabajo sostenida por la sonoridad de la orquesta clásica."

PACHO FLORES + MISA CORONACIÓN

La Federación Aragonesa de Coros y la Orquesta Reino de Aragón presentan en Zaragoza La Misa de la Coronación. Con más de 300 personas en el escenario dan vida a una pieza sacra exquisita, y contarán el la primera parte con el gran trompetista, solista internacional Pacho Flores.

CARMEN ZARAGOZA

Carmen de Bizet, una de las óperas más representadas de la historia; una vida trágica de amor y celos, de pasión y fuerza que atrapa desde el primer minuto. Más de 150 artistas en el escenario para disfrutar de la mejor ópera.

CONCIERTO AÑO NUEVO

Bajo el título 'Gala Lírica 2018' despiden el año con un concierto de Año Nuevo en el que, realizarán un recorrido por las arias de ópera más famosas y harán un gran paseo por la majestuosa Austria de los Strauss, interpretando las célebres piezas del popular concierto de Año Nuevo.

CLÁSICOS A LA CARTA

“Clásicos a la carta”, consiste en la elección de grandes piezas de la música clásica. Sin embargo, lo novedoso es que la selección de las mismas han sido propuestas por el propio público a través de las redes sociales y la web de la ORA.

CARMEN EN GIRA

Carmen de Bizet, una de las óperas más representadas de la historia; una vida trágica de amor y celos, de pasión y fuerza que atrapa desde el primer minuto. Más de 120 artistas en el escenario para disfrutar de la mejor ópera.

MEXICO, AHORA Y SIEMPRE

El tenor Joaquín Pixán graba las míticas canciones del repertorio popular mexicano. Con su nuevo disco, el tenor asturiano pretende rendir homenaje a la música popular mexicana, fusionándola con la riqueza sonora de una orquesta sinfónica y de la lírica clásica.

REQUIEM MOZART TOULOUSE

Más de 300 artistas darán vida al Requiem de Mozart en la monumental Catedral Saint-Étiene de Toulouse en un concierto histórico. Los vínculos de más de 800 años labrados con honor y con sangre, hacen de sus regiones y capitales hermanas gemelas en el arte y el espíritu.