DEPARAMO Y ORA en concierto

Tras agotar las entradas en todas las actuaciones de la pasada temporada, DEPARAMO visita Zaragoza por primera vez después de presentar su gran show en EEUU. Acompañado por una selección de músicos de la ORA prepárate a saltar, comienza 'THE SHOW'.
17 oct. 2015
Comentarios

¿Quién es DEPARAMO?

Miguel Deparamo, Granada (España). Músico, productor, compositor… y abogado. La música ocupa el mayor tiempo de su vida, dedicándose a ella desde los siete años de edad.

Su primera etapa como pianista concertista empieza a los 12 años con actuaciones de música clásica en auditorios y casales. Tras unos años interpretando a los grandes autores clásicos y pasando por otros instrumentos como el saxo, batería en un grupo de pop-rock y percusionista, DEPARAMO decide fusionar sus dotes clásico-modernas de piano con la música electrónica.

Su carrera profesional como pianista empieza en clubes y festivales de música electrónica, fusionando sus melodías junto a un Dj en directo. Descubre que puede intervenir improvisadamente con el piano sobre cualquier tipo de música y a lo largo de cuatro años comparte escenario con los más reconocidos Dj’s a nivel mundial en los mejores escenarios nacionales e internacionales.

Pero decide dar un paso más en su carrera y luchar por un sueño: crear su propio espectáculo.

Muy influenciado por el trance y las melodías de Robert Miles así como todo el género electrónico, hace que empiece a mezclar lo clásico del piano con lo moderno de la música electrónica. Eso sumado al pop-rock, con referentes de bandas como Rolling Stones, Nirvana, Beatles o Queen entre otros; influencias también de R&B y de artistas como Rihanna, Beyonce y por supuesto la música clásica, con autores como Vivaldi, Wagner…

Todos los géneros musicales han tenido y tienen influencia en su tendencia a crear este nuevo concepto musical que abarque todos los estilos.

Y todo con un hilo conductor: el Piano.

Y un lema: “La música no tiene límites”.

 

http://www.orquestareinodearagon.com/agenda-de-conciertos-ora/deparamo/

 

 

También te puede interesar

Comentarios