Atención al cliente

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE EMPEZAR EL CONCIERTO?

Desde la ORA queremos que disfrutes al máximo de la experiencia de ver uno de nuestros conciertos. Para ello, te damos una serie de consejos que pueden ser de tu utilidad. ¡Que comience el espectáculo!

1. SUSCRÍBITE EN LAS REDES SOCIALES DE LA ORA. 

Esto te ayudará a conocer mejor la producción, sabrás acerca de los solistas, audios y vídeos, historia de referencia...y todo lo relacionado con el concierto.

2. ANIMA A TUS AMIGOS A QUE TE ACOMPAÑEN

Si conseguís tener un grupo será mucho más atractivo, compra los tickets en asientos juntos y comparte tu experiencia con la gente de tu confianza. Después del concierto seguro que puedes seguir compartiendo tus impresiones.

3. DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO

Simplemente siéntate y deja que la música te emocione.

4. VESTIMENTA ADECUADA

En nuestros espectáculos la orquesta es muy elegante a la hora de vestir, las chicas utilizan vestido de cóctel y los chicos visten con traje de etiqueta. Si deseas acompañarnos con este tipo de ropa será fantástico pero recuerda que puedes utilizar una vestimenta más sport, sin perder el buen gusto. Queremos que disfrutes y eso es lo más importante.

Por otro lado en ocasiones hay que cuidar las joyas que puedan provocar ruidos o peinados voluminosos.

 

 

 

 


¿CÓMO PARTICIPAR DURANTE EL CONCIERTO?

En la ORA queremos que participes y uno de nuestros mayores objetivos es que lo pases realmente bien.

1. Ven antes de que comience el espectáculo ya que la puntualidad es fundamental y un signo de educación. 

2. Entra en la fantástica sala y siéntate.

2. Si llevas móvil o alarmas, es importante que desconectes el sonido para que todos los que estemos en la sala podamos disfrutar sin distracciones, y recuerda encenderlo al salir.

3. Permanece en silencio porque es un signo de respeto para todos los asistentes.

4. Aplaude al final de cada pieza, o cuando haya momentos de mucha emoción, exprésate sin miedos.

5. Normalmente en nuestros conciertos realizamos un descanso de 10 minutos para que puedas descansar, ir al servicio, al restaurante o simplemente charlar.

6. Si quieres conocer a los artistas después de los conciertos, podrás solicitarlo al personal de la sala y será un placer para todos nosotros recibirte.


¿CUALQUIER ENTIDAD PUEDE SER NUESTRO MECENAS?

La Orquesta Reino de Aragón es un proyecto vivo y autónomo. Si deseas colaborar de cualquier manera con la formación es una fantástica oportunidad para ambas instituciones de crecer, en el ámbito cultural, social... . Para ello, lo más sencillo es que, te pongas en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente de todas las opciones de mecenazgo. Seguro que encontramos algo hecho a tu medida.

¡Contigo la ORA es más fuerte!


¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN UNA EXPERIENCIA?

A través de nuestros canales de información habituales, la ORA pondrá a vuestra disposición las distintas experiencias que llevemos a cabo. Si deseas participar en alguna de ellas de forma concreta, no dudes en ponerte en contacto. Haremos todo lo posible para que la vivas de forma especial.

Y si tienes cualquier propuesta, la ORA es tu orquesta. Pídenos lo que desees y buscaremos la fórmula para hacerte feliz.


¿LAS PRODUCCIONES SE REPITEN TODOS LOS AÑOS?

La ORA quiere acercar las distintas vertientes de la música clásica y siempre desde un punto de vista actual y ameno. Deseamos que conozcas a los mejores compositores, las piezas más famosas... sinfonías, ópera, bandas sonoras, música coral...y con una mirada del siglo XXI.

Cada producción es una experiencia nueva. Te vas a emocionar porque ése es nuestro máximo objetivo.