20 julio

LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI BARBASTRO

El Centro de Congresos acogerá, el viernes 20 de julio, un concierto de la Orquesta Reino de Aragón, un referente en el ámbito nacional con gran prestigio a nivel internacional. Dentro de la agenda cultural veraniega del Ayuntamiento de Barbastro, esta formación ofrecerá Las cuatro estaciones de Vivaldi en colaboración con la Madrid Soloist Chamber Orchestra.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, Iván Carpi, y el director general de la Orquesta Reino de Aragón, Sergio Guarné, han presentado el concierto de esta formación residente del Auditorio de Zaragoza, una de las primeras actuaciones del verano en la ciudad.

Con dirección musical de Ricardo Casero, la Orquesta Reino de Aragón  y el violinista solista Gabor Szabo, en colaboración con Madrid Soloist Chamber Orchestra, interpretarán un programa que incluye Las cuatro estaciones, de A. Vivaldi, y Serenata No. 13 para cuerdas en Sol M K.525, de W. A. Mozart.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros pueden adquirirse a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en la página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del concierto, que comenzará a las 22 horas.

Lugar de celebración

Director musical

Ricardo Casero

 

Violín solista

Gabor Szabo

 

Orquesta Reino de Aragón

*en colaboración con Madrid Soloist Chamber Orchestra

 

Producción

ORA Lírica

Sergio Guarné, director general

 

SINOSIS ARGUMENTAL

Programa de concierto

 

W.A.MOZART (1756 – 1791)                       Serenata No. 13 para cuerdas en Sol M K.525

                                                                              (Pequeña Serenata Nocturna)

A.VIVALDI (1678 – 1741)                              Las Cuatro Estaciones